Ads 468x60px

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cataratas del Niágara: Una belleza mundial

Las Cascadas de Niágara son una de las mas grandiosas maravillas naturales Las Cascadas de Niágara son una de las mas grandiosas maravillas naturales del mundo. Mas de 4 millones de litros por segundo (mas de 1 millón de galones por segundo) de agua caen desde los 60 metros (180 pies) de altura que tiene el arrecife que mide casi 1 km (0.6 millas) de ancho. El incesante golpear del agua al caer en el fondo, forma un rocío continuo que envuelve la garganta de las cascadas en una llovizna permanente decorada con brillantes arcoiris. Es una vista espectacular.

Sen encuentran localizadas en medio de una ciudad

Las Cascadas de Niágara se encuentran aproximadamente a 24 km (15 millas) al norte de Buffalo, Nueva York, 240 km (150 millas) al sur de Toronto, Canadá y a unos 560 km (350 millas) al noroeste de la Ciudad de Nueva York. A diferencia de otras maravillas naturales localizadas en lugares aislados de difícil acceso, las Cascadas de Niágara se encuentran en el centro de una pequeña ciudad. De hecho, dos ciudades rodean las cascadas. La ciudad de Niágara Falls, Nueva York está en el lado Americano del río y la ciudad de Niágara Falls, Ontario está en el lado Canadiense.

Son llamadas las Ciudades de la Luna de Miel

Las ciudades gemelas de Niágara Falls son conocidas como las "Ciudades de la Luna de Miel" por la gran popularidad que tuvieron en el pasado como destino de innumerables lunamieleros. La mejor época para visitar este lugar es durante el verano cuando todas las atracciones están abiertas pero trate de evitar los fines de semana. Los días de entre semana están regularmente mucho menos congestionados. Durante los inviernos, el río abajo de las cascadas se congela y el rocío forma montañas de hielo de hasta 35 metros (100 pies) de alto que son espectaculares para a contemplar.

Admírelas desde ambos lados, el de Los Estados Unidos y el de Canadá

El lado de Canadá tiene la mejor vista panorámica de las cascadas en toda su magnitud y ofrece muchas atracciones turísticas comerciales. El lado de Los Estados Unidos tiene muchos paseos a lo largo de la orilla de las cascadas, magníficas zonas para picnics y menos atracciones turísticas comerciales. Para admirarlas mejor, lo tiene que hacer de ambos lados de la frontera. No olvide su pasporte!

Tome un paseo en la embarcación "Maid of the Mist"

Los botes "Maid of the Mist" proporcionan una forma muy emocionante de visitar las Cascadas de Niágara. Lo llevan directo a la base de las cascadas. Las excursiones salen cada 15 minutos de los muelles en ambos lados del río, el Americano y el Canadiense desde las 9AM hasta las 7 PM durante los meses del verano. Se proporcionan impermeables a los pasajeros

Fuente: http://www.paratodoviajero.com/2009/09/cataratas-del-niagara-una-belleza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario