Ads 468x60px

Youtube Mp3

Siempre que entramos a YouTube algo nos queremos traer. Particularmente he durado horas y horas buscando y viendo vídeos de todo tipo, y siempre me ha provocado guardar algo en la computadora mía, para de esa manera acceder a dichas canciones posteriormente. Si tienes Google Chrome y te gustaría convertir vídeos de YouTube a formato MP3, sigue leyendo esto.

YouTube Mp3

Lo cierto es que me he encontrado con una extensión para Google Chrome bastante sencilla, pero a la vez sé que a muchos usuarios les será de alta utilidad. Se llama YouTube Mp3 y el funcionamiento que tiene es convertir los vídeos de YouTube (y otros servicios web) a MP3’s.
Una vez que se instala YouTube Mp3 se activa un texto que dice ‘mp3’ al lado de la barra de direcciones (en la parte derecha) sólo cuando la extensión detecta que existe un vídeo que se puede convertir de formato FLV (Flash Video, que es el formato de vídeos online estándar), al de una canción / archivo de audio en formato MP3. Sólo necesitas hacer un simple clic y listo.
Evidentemente, YouTube Mp3 es compatible únicamente con vídeos alojados en YouTube y su principal característica es que el usuario logrará realizar todo con solamente hacer un clic, a diferencia de otros servicios web que requieren de una serie de pasos que a muchos les es complicado. Una vez convertido el vídeo a formato Mp3, te permite descargarlo sin problema.
Es obvio que YouTube Mp3 se puede utilizar en distintos sistemas operativos, tales como el de la Apple (Mac OS X), Linux, y por supuesto, Windows. Está en español, inglés. Y por cierto amigos, esta extensión está disponible también para Firefox y se puede descargar en su sitio.

Para Firefox: http://www.youtube-mp3.org/addons/firefox
Para Chrome:  http://www.youtube-mp3.org/addons/chrome